Asamblea y comida de hermandad 2020

El pasado sábado día 15 de febrero en la taberna “La cazuela de la Espartería”, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebró en primer lugar la Asamblea ordinaria del año 2020, empezando con la lectura de la esperada y artística acta de la asamblea anterior en la que el Secretario, Rafa Cruz, nos deleitó con su prosa ocurrente y anecdótica  y en la que, además, se dio cuenta de las actividades realizadas durante el año anterior así como del balance económico de 2019, aprobándose todo por unanimidad.

Al término de la ordinaria, la Asamblea extraordinaria donde se volvió a elegir la misma junta directiva de los bienios anteriores, ya, esta vez, con mandato perpetuo ante la negativa de los presentes a presentar candidaturas alternativas. También se aprobó el presupuesto para el año en curso y se expusieron las diversa propuestas de actividades, tanto asociativas, dos rutas de senderismo, en marzo y mayo,  y una visita cultural a Écija en otoño, terminando con un perol en la cercana finca de Juan e Inma, como de las federaciones AISG Andalucía y España.

En el entreacto de ambas asambleas aprovechamos la ocasión para imponer la pañoleta de la Asociación a los socios Juan Galisteo e Inma Castro.

Terminadas las labores administrativas pasamos a las culinarias, las más esperadas por todos, donde los de la Cazuela nos deleitaron con sus exquisitas tapas como ya nos tienen acostumbrados.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.